Encontraron el cadáver del hombre que había desaparecido en el Paraná junto a su pareja

Más información 09/01/2018
El cuerpo de la mujer había sido hallado el lunes a la tarde. Ambos se arrojaron al río el domingo y se perdieron en las aguas frente a sus hijos.
20180109103433_31089084_0_body

La dramática historia del matrimonio perdido en el río Paraná el domingo a la altura del kilómetro 454 frente a Timbúes, tuvo su cierre en la medianoche con el hallazgo del cuerpo de Adhemar Albornoz, el hombre que había desaparecido cuando quiso rescatar a su mujer que se arrojó a las aguas para refrescarse pero no sabía nadar.

El cadáver de la esposa, Silvia Pérez, había aparecido este lunes cerca de las 17 y las tareas de rastrillaje se prolongaron hasta dar con su marido. Según trascendió, el cuerpo del sujeto fue encontrado a 300 metros del sitio donde la pareja amarró la lancha sobre una zona de islas en el riacho El Bobo.

La desaparición del matrimonio ocurrió frente a la vista de sus hijos que en rigor de verdad fueron quienes relataron lo ocurrido cuando dejaron de ver en las aguas a sus padres.

Desesperados, lograron frenar a una embarcación que los regresó a Timbúes, donde la familia es originaria, y allí activaron la alerta de búsqueda.

Fuente: Vía País

Te puede interesar

Te puede interesar