Escapaba en bici después de robar una máquina para cortar el pelo: lo detuvieron

Policiales 08 de enero de 2018
Se trata de un joven de 22 años que fue arrestado en la tarde de este lunes. Había ingresado a una vivienda de Olegario Andrade al 500 luego de romper una puerta. La víctima lo persiguió corriendo mientras gritaba por ayuda.
Departamental

Un joven de 22 años fue detenido en la tarde de este lunes mientras escapaba en bicicleta luego de cometer un robo en un domicilio de calle Olegario Andrade al 500, según indicaron fuentes policiales. Había ingresado tras romper una puerta del domicilio y fue alertado por la víctima que comenzó a gritar y a perseguirlo. En su huida el ladrón solo pudo tomar una máquina para cortar el cabello.

El hecho se registró alrededor de las 18:30 cuando personal de la División Investigaciones realizaba patrullaje preventivos y en la intersección de las calles Olegario Andrade y Paraguay observó a un sujeto pasar raudamente a bordo de una bicicleta playera de color rojo y a una mujer que lo perseguía corriendo, gritando por ayuda.

El efectivo le consultó a la mujer sobre lo que había sucedido y esta le refirió el robo, por lo que de inmediato se inicia una breve persecución que terminó en la intersección de las calles Libertad e Ingenieros con el arresto del sujeto. Se trataba de un joven de 22 años que tenía en su poder una cortadora de cabello marca Philips de color gris, con su respectivo cargador. Por este motivo se lo trasladó a sede policial.

Te puede interesar

Te puede interesar