Sportivo Belgrano se medirá con 9 de Julio de Morteros

Deportes 08/01/2018
Será el próximo viernes a las 19 en el estadio Oscar C. Boero en el primer amistoso de 2018. El equipo continúa la preparación para afrontar la Copa Argentina aun sin refuerzos.
Sportivo

Este lunes comenzó la segunda semana de pretemporada de Sportivo Belgrano de cara al debut en la Copa Argentina el próximo 19 de enero ante Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Oscar C. Boero.

El equipo que conduce Ariel Giaccone trabajó por la mañana con dos grupos en el gimnasio Tiempo Libre y retomará las actividades por la tarde en el predio "Nicolás Losano".El cuerpo técnico planea trabajar en doble turno durante toda la semana.

El próximo viernes a las 19 (inicialmente era a las 17) enfrentará a 9 de Julio de Morteros en el estadio de barrio Alberione, se disputarán dos partidos divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno. Será el primer amistoso del 2018 ante el elenco "Celeste" que se prepara para afrontar el Torneo Federal C.

Se cayó la llegada de Ledesma

En las últimas horas se cayó la posibilidad de que el delantero de Atlético de Paraná, Nicolás Ledesma, pueda llegar al equipo de barrio Alberione. El jugador tiene contrato con la entidad paranaense y la institución le negó la salida.

Los nombres que habían sonado para reforzar el plantel de Giaccone son los de Franco Olego, que finalmente arregló en Mitre de Santiago del Estero y Lautaro Robles, delantero de Gimnasia de Concepción del Uruguay que lleva 9 goles en el torneo.

La llegada de Olego a Mitre podría reflotar la posibilidad de que David Romero, delantero del elenco santiagueño que tenía poco lugar y había sonado en barrio Alberione, pueda ser una de las opciones más factibles para reforzar el plantel.

Te puede interesar

Te puede interesar