Mejor San Francisco reclamó al municipio por arreglo de espacios públicos y limpieza en los barrios

Política 08 de enero de 2018
Destacaron el caso de José Hernández, donde aseguraron haber contado más de 15 minibasurales. También exigieron limpieza de canales y arreglo de diferentes calles.
06- Entre Ríos esq Mitre
La esquina de Entre Ríos y Mitre. - (Fotos: MSF)

El bloque de concejales de Mejor San Francisco solicitó al Gobierno municipal que realice tareas de limpieza de canales de desagües, mantenimiento y reparación de calles en distintos barrios. Destacaron el caso de José Hernández, donde aseguraron haber contado más de 15 minibasurales.

“Observamos que existe una falta de atención muy notable de parte del municipio en referencia al mantenimiento y limpieza de los espacios públicos y a la reparación de las calles en distintos sectores de la ciudad. Un ejemplo concreto es barrio José Hernández; allí hay una displicencia por parte de las autoridades municipales para con el vecino que vive y transita sus calles. Pedimos la inmediata remoción de residuos inertes y orgánicos existentes en más de 15 mini basurales existentes en todo el barrio", señalaron los concejales. Y agregaron que pidieron para el mismo sector la reparación del pavimento en las calles Alberdi 1597, Alberdi esquina México, México esquina Colón, Roma esquina Buenos Aires; y Entre Ríos esquina Mitre. 

El bloque que integran los concejales Damián Bernarte, Claudia Lenis y Ricardo Sapei también exigió el arreglo de plazoletas en barrio Roque Sáenz Peña ("Las 800). "Las mismas hoy no cumplen verdaderamente con la función de ser un paseo de recreación para niños y adultos del sector, los juegos están rotos, no se arreglan ni se reponen, faltan bancos y bebederos, por lo que solicitamos que a través del área pertinente se lleven a cabo la reparación y colocación de los mismos, las mejoras en la iluminación, y el retiro de residuos inertes existentes en las plazas", precisaron. 

Finalmente, Mejor San Francisco cuestionó por "desidia" a la gestión municipal y solicitó obras de limpieza en el canal paralelo a la avenida Primeros Colonizadores.

01- Peatonal Río Suquía al lado del dispensario

Te puede interesar

Te puede interesar