La Hidráulica competirá en Chile

Deportes 08 de enero de 2018
Participarán de un torneo en Curicó y buscan un sponsor para afrontar los gastos.
IMG-20180105-WA0034
Serán tres los equipos de La Hidráulica que participarán en el torneo.

Tres equipos de La Hidráulica participarán entre el 11 y el 23 de enero de un torneo de fútbol que se llevará a cabo en Curicó, Chile.

Diego Nieto, entrenador en el club de Frontera, explicó que serán dos equipos de la categoría 2003 y un equipo de la categoría 2002 los que viajarán, y que les tocará jugar en la ciudad Sagrada Familia.

“Es un torneo muy lindo. Participan los equipos grandes de Chile como Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica. Vienen equipos de Uruguay, Brasil y Argentina”, contó Nieto.

El técnico agregó que de nuestra zona hay equipos de La Tordilla, Freyre, y un seleccionado de la Liga Regional de San Francisco.

1
Uno de los equipos que viajará a Chile.
 

Al país vecino viajarán 48 chicos junto al cuerpo técnico y algunos familiares “Nosotros vamos en un colectivo con toda la delegación, seis integrantes del cuerpo técnico y cuatro mamás. Y hay otro colectivo donde van unos 15 papás”, indicó.

La gestión se realizó, contó Nieto, a través de un Franco Ércole, ex técnico de Josefina, que ya había participado como jugador.

2
Otro de los equipos de La Hidráulica que competirá.

El plantel viene entrenando casi sin descanso desde el año pasado. “Nos tomamos solo una semana, descansamos del 24 de diciembre al 2 de enero y volvimos de nuevo. Estamos entrenando en el Polideportivo Municipal de Frontera en doble turno, a las 10 y a las 19”, dijo.

3
El tercer equipo que participará del certamen.

Sponsor

Para poder costear la participación, el grupo realizó ventas y algunos eventos durante el año. Pero aún esperan conseguir algún sponsor para poder afrontar los gastos. “Tenemos un sponsor, la idea era tener uno en la camiseta de cada equipo. Un papá consiguió uno y estamos buscando otros. Eso ayudaría para los gastos extras que podríamos llegar a tener. En principio sería para este torneo, después seguramente se seguirá utilizando”.

4
El cuerpo técnico.

Te puede interesar

Te puede interesar