Detienen a dos “motochorros” mientras intentaban hacer una venta

Policiales 06 de enero de 2018
Sucedió pasado el mediodía de este sábado. Los arrestados tienen 15 y 20 años y habían protagonizado distintos hechos de robo.
Patrullero

Dos “motochorros” de 15 y 20 años fueron detenidos este sábado mientras intentaban vender una moto y tras ser identificados de haber participado en dos intentos de robo en la vía pública, según informó la Policía.  

Alrededor de las 12:50 una llamada a la línea de Emergencias 101, alertaba que en calle Resistencia y San Francisco de Asís, se encontraban dos jóvenes tratando de vender una motocicleta color azul 150 cc. Informado el personal del CAP acude inmediatamente al lugar y al llegar los agentes observan a dos sujetos en avenida Brigadier Bustos al 1800, que al notar la presencia policial se dan velozmente a la fuga.

Se inició una persecución que finalizó en calle Güemes al 1100, donde los efectivos pudieron corroborar que estos jóvenes de 15 y 20 años se conducían en una motocicleta Honda CG Titán. Por este motivo procedieron a la aprehensión de ambos, ya que se encontraban sindicados como los presuntos autores de tentativas de robo y hurto en la vía pública.

Te puede interesar

Te puede interesar