Macri extiende sus vacaciones en el Sur: recién volvería el jueves o viernes

Local 06 de enero de 2018
El Presidente, quien viajó junto con su esposa Juliana Awada y la hija de ambos a Villa La Angostura para pasar Año Nuevo y unos días de descanso, tenía previsto su regreso para el lunes.
multimedia.normal.9177b99b89a20954.4d61637269207661636163696f6e65735f6e6f726d616c2e6a7067

El presidente Mauricio Macri, que viajó antes de los festejos del Año Nuevo junto a su esposa Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia, a Villa La Angostura a descansar unos días, tenía previsto retomar la actividad oficial el lunes. Sin embargo, decidió extender sus vacaciones y regresaría a finales de la semana próxima. 

Según publica el Diario La Nación, el jefe de Estado permanecerá en el Sur hasta el jueves inclusive, dado que hasta esa fecha no tiene pautada ninguna actividad oficial.

Durante su ultimo día allí, tiene un almuerzo previsto con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien estará presente en la comitiva oficial que viajará a Suiza a fin de mes, en la primera gira presidencial que realizará Macri en el 2018.

El líder de Cambiemos regresaría a Buenos Aires entre la noche del jueves y la mañana del viernes, ampliaron desde el mencionado medio.

Acompañado por la Primera Dama, la tarde del viernes Macri fue fotografiado recorriendo el centro de Villa La Angostura por compras para su hija Antonia, con motivo de la llegada del Día de Reyes.

Desde que inició su descanso en Villa La Angostura previo  a la llegada del 2018, el presidente hizo una breve interrupción para recorrer obras en el parque eólico más grande de la Argentina, ubicado en la ciudad chubutense de Rawson. Finalizado ese acto, retomó sus vacaciones.

Te puede interesar

Te puede interesar