Macri extiende sus vacaciones y se queda la próxima semana en Villa La Angostura

Más información 06/01/2018
Estará hasta el jueves o viernes en La Angostura junto a su familia, con algunas actividades oficiales. En principio estaba previsto que regresara el 2 de enero.
0002868629
Macri hizo compras de Reyes en Villa La Angostura. - (Foto: Télam)

El presidente Mauricio Macri decidió en los últimos días extender sus vacaciones al menos hasta el jueves en el country Cumelén, de Villa La Angostura, donde alternará el descanso con algunas actividades oficiales. 

El presidente inició sus vacaciones junto a Juliana Awada y a su hija Antonia poco antes de la Navidad y en principio estaba previsto que retomara sus funciones el 2 de enero. Sin embargo, a los pocos días de llegar a Villa La Angostura, fuentes oficiales confirmaron extendería el receso una semana, período en el que concretó también algunas reuniones oficiales.

Según publica La Nación, pese a que el martes viajará a San Rafael, Mendoza, para inaugurar obras en una ruta nacional, el presidente continuará su receso junto a su familia y a su íntimo amigo, el empresario Nicolás Caputo.

En los próximos días, el lunes no tiene agenda de encuentros, pero el martes viajará a San Rafael, Mendoza, para inaugurar las obras sobre una ruta nacional que atraviesa la ciudad. "El Presidente dará comienzo a las obras de una calle emblemática, en pleno centro", adelantó ayer el gobernador de esa provincia, Alfredo Cornejo.

El presidente podría regresar a Buenos Aires entre la noche del jueves y la mañana del viernes, aunque aún no está decidido.

La agenda completa
Lunes. Sin agenda de encuentros. 

Martes. Visitará San Rafael, Mendoza, para inaugurar obras en una ruta nacional. El mismo día, regresará a Villa La Angostura.

Miércoles. No tiene programada ninguna actividad pública.

Jueves. Recibirá al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

Te puede interesar

Te puede interesar