Policía Barrial lesionado al tratar de identificar a un individuo

Policiales 05/01/2018
Fue en la mañana de este viernes en barrio Sarmiento. El agente resultó con heridas leves tras ser arrastrado varios metros.
Hospital
El agente fue atendido en el Hospital.

Un efectivo perteneciente a la Policía Barrial sufrió lesiones este viernes al intentar controlar a un individuo que se encontraba en actitud sospechosa frente a una vivienda de calle Ingenieros al 200 en barrio Sarmiento.

Fuentes policiales precisaron a El Periódico que alrededor de las 9:30 de este viernes el agente Cristian Gómez, se encontraba realizando patrullajes y en dicho sector divisó a un hombre de aproximadamente 1,70 metros de estatura, morocho, el que se encontraba a bordo de una motocicleta tipo 110 cc, color negro y gris, en actitud sospechosa sobre la vereda de una vivienda. El agente intentó realizar una identificación del sujeto, sin embargo éste se dio a la fuga y arrastró varios metros al policía, que terminó cayendo en la carpeta asfáltica. El individuo huyó.

A raíz de lo sucedido el agente Gómez tuvo que ser trasladado al Hospital Iturraspe donde le  diagnosticaron escoriaciones varias.

Te puede interesar

Te puede interesar