El sur también es un destino para vacacionar y maravillarse

Local 07 de enero de 2018
Luciano Mancuso aprovechó los meses estivales para hacer un viaje y relajarse. Eligió como destino el sur, donde comenzó el 2018 “impactado” por las bellezas naturales.
luciano 1

Luciano Mancuso decidió arrancar el 2018 con nuevos y “frescos” aires. Por eso decidió vacacionar en el sur del país, en la Patagonia argentina, donde se encuentra las más variadas ciudades del “fin del mundo”.

El sur del país se convirtió en una zona de preferencia por miles de turistas argentinos y gran número de extranjeros. Muchos tal vez escapando de las altas temperaturas que vienen azotando en estos primeros días del nuevo año.

En el caso de Luciano partió rumbo a Ushuaia el 1 de enero en avión y permaneció recorriendo la “ciudad más austral” durante tres días. Su plan es ir regresando lentamente en colectivos haciendo distintas paradas programadas. La primera, según contó, fue Calafate, donde también tiene planeado permanecer unos tres días y luego continuar rumbo a El Chaltén. Posteriormente será el turno de Puerto Madryn, para quizás, si le quedan ganas, regresar a San Francisco.

Impactado

“Hasta el momento me encantó navegar por el canal de Beagle hasta el Faro Les Éclaireurs, y ver la cárcel del fin del mundo, quedé impactado”, relató a El Periódico. “También me encantó ver el contraste entre el bosque y la nieve-agregó-, a cada paso te maravillás con los paisajes”, agregó.

En el camino se fue cruzando con muchísimos extranjeros, sobre todo orientales.

El turista también se encuentra aprovechando platos que no son tan comunes por esta zona y que en el sur son especialidades gastronómicas como el cordero, truchas y centollas, entre las principales que mencionó.

luciano 2

Muchas nubes

A pesar de que hasta el momento pudo ver poco el sol, porque tuvo días nublados y con lloviznas, esto no lo amarga, por el contrario. Con temperaturas que rondan entre los 3 y los 7 grados Luciano aprovecha para recorrer cada centímetro de los lugares que visita.

luciano 3

Te puede interesar

Te puede interesar