Promocionan amplia oferta para estudiar italiano en el Instituto Dante Alighieri

Más información 06/01/2018
La institución ofrece desde el profesorado de Italiano hasta cursos acelerados e intensivos.
italiano 2

Desde febrero, quienes deseen aprender italiano podrán inscribirse en el Instituto Dante Alighieri pudiendo elegir entre una amplia oferta educativa que la institución ofrece.

En este sentido, entre algunas de las propuestas para este 2018 se encuentran el profesorado de italiano, así como también cursos acelerados, para viajeros, infantiles y de conversación.

Luciana Piacenza, una de las docentes junto a Miguel Aquila, contó que para quienes deseen optar por la carrera del profesorado de italiano esta tiene una duración de cinco años.

italiano 3

Cursos

Por otra parte, se realizarán cursos acelerados. En este punto hay que tener en cuenta que entre marzo y junio se desarrollará un primer nivel y desde agosto a noviembre se repetirá el primer nivel para quien no pudo hacerlo en la primera oportunidad. Del mismo modo se continuará con un segundo nivel para quien haya aprobado el primero y desee seguir perfeccionándose.

Asimismo, cada dos meses se realizan cursos para viajeros.

Entre otros proyectos, está la idea de incluir cursos infantiles “acomodados a las exigencias de los niños en sus escuelas”, y cursos juniors, o dirigidos a adolescentes, “que quieren estudiar y de repente te los encontrás uno o dos años después en profesorado”, explicó Piacenza.

Por último, hay también entre la oferta un curso de conversación, que está dirigido a aquellas personas que ya saben hablar y desean perfeccionarse, o bien practicar la charla.

italiano

Inscripciones

Para cualquiera de las opciones, las inscripciones se receptarán entre el 5 y el 28 de febrero de 9 a 16 en la Sociedad Italiana, ubicada en Libertador (N) e Iturraspe.

Te puede interesar

Te puede interesar