Natación: continúan las actividades en San Isidro

Deportes 05/01/2018
Entre las actividades previstas, los chicos comandados por los profesores Ignacio Quintas y Daiana Almada participarán este sábado de la primera fecha del calendario anual de competencias de la Federación Cordobesa de Natación.
San Isidro Natación

Luego de un 2017 con importantes logros y avances desde lo competitivo y humano, la escuela de natación del Club Atlético San Isidro no detiene su marcha en el receso estival.

Este sábado, los chicos dirigidos por los profesores Ignacio Quintas y Daiana Almada saltarán al agua en El Tío, en la primera fecha del calendario anual de competencias de la Federación Cordobesa de Natación (FCN).

Harán lo propio el 27 de enero en La Francia y 3 de febrero en Balnearia.

El 17 de febrero, en tanto, los integrantes de la escuela dirán presente en La Para, en una jornada que servirá como selectivo para la primera fecha del Provincial, a desarrollarse en el natatorio del Centro de Alto Rendimiento Deportivo que funciona en el estadio Mario Alberto Kempes y que durante los días 24 y 25 de febrero aunará a los mejores nadadores de Córdoba.

A propósito de los torneos que se avecinan, el profesor Ignacio Quintas analizó lo conseguido hasta aquí por sus nadadores y destacó el buen 2017 que tuvo el club con respecto a las competencias: “Hemos logrado que el club esté presente y compitiendo en casi todo el calendario de torneo de la Federación Cordobesa de Natación el año pasado, y a partir de eso y pensando en las pruebas que se vienen para este verano, se está orientando el entrenamiento a un nivel más cercano a las exigencias de los deportistas federados”.

a4ed5010-611b-4cac-9ceb-574777415d12
“El año pasado, en cada prueba que participó, San Isidro logró meter en promedio dos nadadores entre los 10 mejores de la provincia, y este año intentaremos alcanzar los mismos resultados”, subrayó el entrenador.

Te puede interesar

Te puede interesar