Habrá festejos por el Día de los Reyes Magos en distintos barrios

Local 05 de enero de 2018
Asimismo, habrá grupos que visitarán instituciones para llevar regalos y alegría.
reyes 2
Será la 23º vez que Raúl Robledo se vestirá de Rey Mago para llevar alegría a distintas instituciones.

Con motivo del Día de los Reyes Magos, este viernes, sábado y domingo habrá festejos en diferentes lugares de la ciudad.

Por los barrios

Una de las iniciativas, que ya lleva tres años, es la de Marcos Bienedell, Maximiliano López y Rubén Díaz, un grupo de amigos que junto a Vanina y Silvina, llevarán regalos a los distintos barrios de la ciudad y Frontera por lo que llevaron adelante una campaña para conseguir juguetes y alimentos.

Según contaron, duplicaron la cantidad de juguetes recolectados que los años anteriores.

Entre los lugares que visitarán estará el hospital J. B. Iturraspe, donde les repartirán regalos a los chicos que se encuentran internados. Luego, el Hogar de Ancianos Enrique J. Carrá, y distintos barrios tanto de San Francisco como de Frontera.

23 años de solidaridad

Otra iniciativa será la de Raúl Robledo, quien ya hace 23 años que se viste como Rey Mago, convoca a otras personas, y empieza la recorrida.

Este año, la idea es visitar el Hogar Dielh de Sienra el viernes, y el sábado recorrer el Hogar Misioneras de la Caridad, el Cottolengo y la Asistencia Pública, entre otros lugares.

Robledo adelantó que llevarán de regalo perfumes, medias y gorras, entre otros obsequios.

Festejo en La Milka

La llegada de los Reyes Magos se celebrará este sábado 6 de enero a partir de las 17 en la plaza del barrio La Milka (Pasteur y Madre Marcilla), con una fiesta para los más pequeños, en el que habrá regalos, música, golosinas y animaciones. La actividad es organizada por el grupo Los Kinteros, que lleva adelante una huerta orgánica en el barrio.

Para la fiesta, se pide que los niños llevan taza o vaso para la merienda.

También, en la Plaza Vélez Sarsfield

Con motivo del festejo de reyes, este domingo desde las 16.30 Graciela Magario y Eduardo Barros llevarán a cabo una merienda en la plaza Vélez Sarsfield.

Además, habrá sorteos y espectáculos musicales.

Cambiemos repartirá juguetes

Miembros de la juventud de Cambiemos repartirán juguetes, con motivo del Día de los Reyes Magos, en distintos barrios de la ciudad y Frontera.

Para tal fin, lanzaron una colecta de juguetes que finalizó hoy.

La iniciativa se suma a la campaña lanzada para Navidad, oportunidad en que juntaron una gran cantidad de juguetes, golosinas y alimentos, que entregaron el domingo 24 de diciembre a niños de los barrios San Cayetano y Acapulco.

La Cámpora organiza un festejo

Al igual que años anteriores, desde La Cámpora organizaron un festejo para los niños en barrio San Cayetano.

Comenzará a las 18 y se realizará en la Unidad Básica "Eva Perón", ubicada en Guatemala 155.

La invitación está abierta a todos los niños y niñas del barrio y sus familias. Se servirá la merienda y habrá juegos, música y sorpresas para los más pequeños.

Te puede interesar

Te puede interesar