El Festival de Villa María se presentó en Carlos Paz: quedan pocas plateas para la noche de Alejandro Sanz

Espectáculos 05/01/2018
Apenas unas 300 plateas numeradas quedaron disponibles para la primera noche del viernes 2 de febrero, con Alejandro Sanz, Luciano Pereyra y Malú.
e43cb50dee7d90a70968dcaf82701b87
El intendente Gill, en el centro, destacó la importancia para el turismo que tiene el festival.

A menos de un mes para el comienzo del Festival Internacional de Peñas Villa María 2018, el mismo continúa con su recorrida por distintas localidades del país para hacer conocer las características de este evento que reúne a artistas del país y el mundo, con público de todas partes que hacen turismo por la provincia y llegan a la ciudad del sur cordobés.

En su edición número 51, del 2 al 6 de febrero próximos, el gran festival tiene a Luis Fonsi, Residente, Alejandro Sanz, Marco Antonio Solís y Ulises Bueno como las figuras de cada noche, en una programación con grandes artistas nacionales e internacionales.

En base a la articulación que se mantiene con municipios de Córdoba, la 51º edición se presentó esta semana en Villa Carlos Paz, una de las plazas turísticas más importantes del país que difunde el festival como una de las actividades para realizar en vacaciones.

El intendente Martín Gill y el presidente de Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, fueron recibidos por el intendente Esteban Avilés. Durante la conferencia, Gill explicó que el festival “no es un evento cultural solamente”, sino que implica apostar a un desarrollo que multiplica la economía de una ciudad y la región.

El intendente se refirió a la cantidad de puestos de trabajos que se generan directa a indirectamente, tanto en Villa María por el festival como en Villa Carlos Paz con el turismo.

Por su parte, Bovo destacó la relevancia que cobró la fiesta en el Anfiteatro a través de cada febrero, desde hace más de 50 años. Al ser consultado por la venta de entradas, resaltó que quedan poco más de 300 plateas numeradas para la primera noche del viernes 2.

La grilla completa


Viernes 2 de febrero: Alejandro Sanz, Luciano Pereyra, Malú.

Sábado 3: Marco Antonio Solís, Valeria Lynch, Soledad.

Domingo 4: Residente, De la Rivera, La Beriso, Los Fabulosos Cadillacs.

Lunes 5: Ulises Bueno, Trulalá, Chipote, Loco Amato, Megatrack, Damián Córdoba.

Martes 6: Luis Fonsi, Carlos Rivera, Axel.

Villa María 2018 Festival Villa María 2018: precios y dónde comprar las entradas

Te puede interesar

Te puede interesar