El Concejo distinguió a los policías que salvaron al bebé que se había atragantado

Local 04 de enero de 2018
Se trata de los tres agentes que habían asistido al pequeño Diego Hernández, que en los últimos días de diciembre se había atragantado mientras era amamantado en una vivienda de barrio Los Palmares.
POlicías Concejo
El agente Lucas Flores, la sargento Marina León y el cabo Gastón Ebel.

Los tres agentes de policía que participaron de reanimación del bebé Diego Hernández, que el pasado 26 de diciembre sufrió un atragantamiento mientras era amamantado, fueron reconocidos este jueves por miembros del Concejo Deliberante.

Según la resolución del cuerpo legislativo se les otorgó el reconocimiento a los policías Lucas Flores, Marina León y Gastón Ebel “por la rápida y decidida acción de reanimación que logró salvar la vida del pequeño Diego Hernández, de un año y cinco meses”.

El hecho

Aquel día los efectivos fueron alertados de la situación mientras los padres del bebé se conducían desde barrio Los Palmares hacia la estación de servicio Mondino para encontrarse con una ambulancia. El móvil del CAP a cargo de la sargento Marina León y el cabo Gastón Ebel, acudieron de inmediato al lugar para prestar auxilio. Junto a ellos lo hizo el agente Lucas Flores de la Policía Barrial.

Antes de que llegara la ambulancia de urgencias médicas los policías le practicaron tareas de reanimación al bebé y lograron que el pequeño volviera en sí.

DSC09053

Te puede interesar

Te puede interesar