Sorprendió al ladrón mientras robaba en su casa y lo redujo a golpes de puño: lo mandó al Hospital

Policiales 04/01/2018
Sucedió en la madrugada de este jueves en una vivienda de calle Ayacucho al 500. El delincuente era un joven de 18 años con antecedentes delictivos.
Patrullero Policía de Córdoba.

Un joven de 18 años fue detenido esta madrugada luego de que fuera sorprendido por el propietario de una vivienda de calle Ayacucho al 500, que lo redujo a golpes de puño y procedió a alertar a la Policía, según indicaron fuentes de la Departamental San Justo.

El hecho fue denunciado alrededor de las 04:30 cuando los propietarios de dicho domicilio regresaron y se encontraron con un joven que intentaba robar en la vivienda, por lo que el dueño se tomó a golpes de puño con el presunto delincuente y logró reducirlo. Luego fue alertado el personal del CAP que procedió a la aprehensión del intruso, que se trataba de un adolescente de unos 18 años, domiciliado en barrio Parque. El presunto ladrón había ingresado a la propiedad tras forzar una puerta trasera de chapa.

Según trascendió luego, este detenido es bastante conocido por los agentes policiales por sus antecedentes delictivos.

Por los golpes que le propinó el propietario, el joven tuvo que ser traslado al Hospital local, donde tuvo que quedar internado para evaluar las lesiones.

Te puede interesar

Te puede interesar