Con más artistas, larga la 9º edición de la Peatonal San Francisco

Espectáculos 03 de enero de 2018
Esta edición 2018 tendrá más música con respecto al año pasado y comenzará una hora antes, a partir de las 20. Se extenderá desde este domingo 7 de enero al 25 de febrero.
18157294_1811176072531897_3602323066105793362_n
Los 4 rumbos uno de los grupos encargados de llevar buena música a la Peatonal.

Tal como lo adelantó El Periódico este domingo 7 de enero comenzará la 9º edición de la Peatonal San Francisco 2018, que a diferencia de años anteriores contará con una grilla más amplia de artistas y con nuevo horario de comienzo, será todos los domingos desde las 20.

Los artistas que participarán de la primera noche serán: Ballet Racks Al Jamal, el Chulo, Juan Molinelli, Hernán Suarez, Los 4 Rumbos, Shako y el cierre con Lucas y su banda.

Cabe resaltar que la Peatonal San Francisco se desarrollará los cuatro domingos del mes de enero y tres domingos del mes de febrero, dado que el fin de semana del 11 de febrero se desarrollará el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, por lo que no se realizará noche de peatonal.

Pensada para los vecinos

“Como todos los años está pensado para el disfrute de los vecinos de San Francisco que todos los domingos tendrán la posibilidad de ver artistas locales en el escenario de la peatonal. Como cada edición, esperamos la concurrencia de todas las familias que  años tras año nos acompaña y ha convertido a este evento en un festival veraniego regional”, manifestó el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo Marcelo Moreno.

También, como cada edición la Peatonal contará con la presencia de las colectividades con sus platos típicos, en este caso estarán presentes la cubana, mexicana y la Agrupación Tradicionalista El Matrero como así también el Paseo de Artesanos.

Te puede interesar

Te puede interesar