Cruz del Eje: detuvieron a joven acusado por el crimen de una chica en Córdoba

Policiales 03 de enero de 2018
Está imputado por el crimen de una joven de 21 años en barrio Las Violetas.
crimen_22
La zona donde fue baleada la joven (Captura Google Street View).

Fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Cruz del Eje un joven de 25 años acusado como supuesto autor del crimen de una chica de 21 años, ocurrido a mediados de diciembre en una vivienda de barrio Las Violetas, en Córdoba.

El detenido se encuentra imputado como supuesto autor de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

El episodio ocurrió el pasado 15 de diciembre cerca de las 3.30 en proximidades de la esquina de Valenti y Cleto Aguirre, en Las Violetas, al oeste de la capital cordobesa, cuando Evelyn Reyna (21) estaba en la vereda de su casa. Según relataron los primeros testigos a la Policía, fue en ese momento cuando apareció por la cuadra un auto Peugeot 207 gris, en el que iban dos personas. Una de ellas, la más joven, increpó a Evelyn, quien también le respondió. 

“Los que llegaron en el auto serían el padre y el hermano de una joven con la que Evelyn había peleado un rato antes”, especificó un investigador policial. Lo concreto es que, entre insultos de uno y otro lado, el joven, que tendría 25 años, extrajo un arma de fuego y le disparó a Evelyn desde muy corta distancia. Los balazos le ingresaron por el abdomen y por un muslo.

Evelyn fue trasladada primero al Policlínico Policial y luego derivada al Hospital de Urgencias, donde murió a las 8.30. 

En las últimas horas se detuvo al principal sospechoso, quien quedó a disposición de la Justicia.

Fuente: La Voz del Interior 

Te puede interesar

Te puede interesar