Macri pide austeridad a las provincias: "No queremos seguir tomando deuda"

Local 02 de enero de 2018
El mensaje fue dirigido a los gobernadores e intendentes. "Después de años, estamos creciendo 15 meses en forma ininterrumpida", señaló. Inauguró obras en el Parque Eólico de Rawson.
macri-1002_6

El presidente Mauricio Macri encabezó un acto en la provincia de Chubut, en donde volvió a pedir "austeridad" a las provincias y ciudades. En su primera actividad oficial del año, el primer mandatario recalcó: "No queremos seguir tomando deuda y obligar a que nuestros hijos la tengan que pagar".

"Cada uno de nosotros tenemos que garantizarnos de vivir con los recursos que tenemos hoy. Todos deberíamos aportar a ahorrar para tener un camino más simple".

Crecimiento

Macri aseguró que, "después de muchos años, estamos creciendo 15 meses en forma ininterrumpida", afirmó que "el 2018 va a ser un gran año para los argentinos", tras recorrer las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson, en la provincia de Chubut.

Energía renovables

El presidente Mauricio Macri destacó hoy que ya se encuentran en marcha "147 proyectos de energía renovables en 18 provincias" de la Argentina, cuyo objetivo es cubrir el 20 por ciento de la matriz energética "lo antes posible" con ese tipo de energía, al dejar inauguradas las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson, en la provincia de Chubut.

Macri dijo que "el mundo apunta a las energías renovables y los argentinos tenemos mucho para aportar en el mundo, haciéndolo como lo venimos haciendo, dejando de lado los individualismos y los egos, y diciéndonos la verdad con transparencia".

Te puede interesar

Te puede interesar