Tragedia en un country de Pilar: arrolló y mató a un bebé de 21 meses

Policiales 02 de enero de 2018
El pequeño estaba con su familia, pero en un descuido salió a la calle y fue embestido por una 4x4. Ocurrió en el predio de la Sociedad Hebraica Argentina.
ARCHI_401876
El accidente fue en una de las calles internas del country.

Un bebé, de un año y nueve meses, murió atropellado en la calle interna de un country de la localidad bonaerense de Pilar. 

El fatal episodio ocurrió en las primeras horas de la noche del sábado, en el predio de la Sociedad Hebraica Argentina, en un área cercana a la pileta del club de campo en el kilómetro 51,5 de la ruta 8. 

Según indicaron fuentes policiales, el pequeño estaba en su casa con su familia, pero en un momento de descuido salió a la calle y fue embestido por una camioneta Dodge Journey que transitaba por el lugar. 

Por el fuerte golpe de la camioneta 4X4 en el cráneo, el niño debió ser internado de urgencia en el Hospital Austral, donde los médicos no pudieron salvarlo.

El conductor del vehículo, un hombre de 35 años, vive en la Ciudad de Buenos Aires. La causa fue caratulada como “homicidio culposo”.

El club donde ocurrió el hecho suspendió por duelo todas las actividades, durante el fin de semana y manifestó su apoyo y acompañamiento a la familia de la criatura.

Te puede interesar

Te puede interesar