Se viene una semana con mucho calor

Sociedad 01/01/2018
Después de un comienzo de año con lluvias en gran parte de la provincia, se esperan días bastante calurosos. Cesó el alerta por tormentas.
_MG_5858
La pileta, otra opción para las vacaciones y el verano.

Luego de un comienzo de año lluvioso en gran parte de la provincia, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó el cese del alerta por tormentas fuertes que mantenía para el centro y norte de Córdoba. En San Francisco, se espera una semana de mucho calor, con temperatura máxima de hasta 36 grados.

Mañana martes, el pronóstico para San Francisco señala cielo parcialmente nublado y un aumento de temperatura, con una máxima prevista de 32 grados y una mínima de 16. Para el miércoles se mantiene el aumento de temperatura, con 34 grados de máxima; e iguales condiciones se anticipan para el jueves, con 36 grados de máxima, según el pronóstico del SMN.

pronos

Entre la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero se registraron copiosas tormentas en casi todo el territorio cordobés. En Mina Clavero, cayeron 86 milímetros y se registraron crecidas de hasta 2 metros en ríos serranos, reveló La Voz del Interior.

Te puede interesar

Te puede interesar