Choque fatal en Villa María: murió un motociclista de 34 años

Policiales 01 de enero de 2018
Fue en la mañana de este lunes en la céntrica esquina de Salta y General Paz, donde semanas atrás se había producido otro trágico choque. El lugar tiene semáforo.
ACcidente Villa María
Trágico accidente en Villa María. - (Fotos: Villa María Noticias /La Voz del Interior)

Un hombre de 34 años que circulaba en moto murió en un choque con un automóvil ocurrido en la mañana de este lunes 1 de enero en pleno centro de Villa María. Fue en la esquina de Salta y General Paz, en una colisión sucedida poco antes de las 8:00. En tanto, dos menores de edad resultaron con heridas y fueron trasladados el Hospital Pasteur.

El choque fue entre un auto Peugeot 207 conducido por una mujer y una moto Yamaha FZ en la que iba el hombre que falleció, identificado como Patricio Iván Ludueña.

La mujer estaba acompañada por dos niños de 11 y 3 años, que fueron trasladados al Hospital Pasteur, según consignó el sitio Villa María Vivo.

El conductor de la moto murió en el acto a causa del impacto.

ACcidente Villa María

Esquina de accidentes

En la misma esquina de este choque fatal, que cuenta con semáforo, semanas atrás murió otro motociclista; en aquel caso por chocar contra una ambulancia de Bomberos Voluntarios.

Ese hecho había ocurrido de noche, cuando los servidores públicos asistían a una emergencia. El hombre en moto fue internado en grave estado y falleció a los pocos días.

Te puede interesar

Te puede interesar