Brinkmann cerró los festejos por sus 125 años

Sociedad 01 de enero de 2018
Fue presentada la revista “Relatos de Identidad: Brinkmann, 125 años” editada por Ana Paula Amarante. Además los miembros del Concejo Deliberante hicieron entrega al Intendente Tevez del “Libro de Registro de Salutaciones”.
7536-brinkmann-125anos

En el día de los 125 años de la ciudad de Brinkmann, se desarrollaron actividades para dar cierre a un gran año festivo en comunidad.

Las actividades tuvieron lugar en el Centro Vecinal Barrio Bertossi ante la presencia del Intendente Gustavo Tevez, funcionarios municipales, representantes de distintas instituciones de la ciudad, invitados especiales y vecinos de la localidad.

En primer lugar, fue presentada la revista “Relatos de Identidad: Brinkmann, 125 años” editada por Ana Paula Amarante en el marco de su Trabajo Final de Grado de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Villa María.

La revista, contiene una serie de relatos de distintas personas que, desde su lugar, fueron trabajando y aportando al crecimiento de la localidad para que hoy este cumpliendo sus primeros 125 años.

En su mensaje, Amarante destacó la importancia de estar presentando un producto periodístico gráfico que será archivado y funcionará como fuente de información para las futuras generaciones.

“Es un orgullo para mí estar presentando esta revista y poder aportar desde mi lugar un granito de arena a la cultura, historia e identidad de esta querida ciudad”, concluyó.

Luego la editora hizo entrega de un ejemplar de la revista al intendente Gustavo Tévez; al Archivo Histórico Municipal; Gisela Rista; Darío Vernetti; Graciela Bussi; Ronal Comba; Enrique Feoli; Amílcar Poletti; Rosa Dotta de Rossina; Idem Teiler; Félix Stradella; Carolina Revello; Julián Chicco; Martha Utrera y Juan Ignacio Gatto.

Por otro lado, y en el marco de las celebraciones, los miembros del Concejo Deliberante de Brinkmann hicieron entrega al intendente Gustavo Tevez del “Libro de Registro de Salutaciones” que circuló durante los últimos meses por las distintas instituciones de la ciudad para que los brinkmanenses puedan dejar plasmados mensajes alusivos a la celebración y a la historia de la ciudad.

De la entrega participó la presidente del Concejo Deliberante, Mariela Quinteros, junto a los concejales, la presidente de la Comisión del Archivo Histórico Municipal Ana Rosa Menichetti y el intendente Gustavo Tevez.

En su discurso Tévez dejó un saludo a la comunidad por este año colmado de actividades, eventos, espectáculos, inauguraciones y festejos con motivo de estos 125 años que se iniciaron el 30 de diciembre del 2016 con la inauguración del Monumento del Bicentenario.

Los insto a que sigamos trabajando con orgullo para hacer cada día más grande y próspera a esta ciudad de Brinkmann que tanto queremos. Que tengan un excelente fin de año y un exitoso 2018”, concluyó el funcionario.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar

Te puede interesar