National Geographic y una gran propuesta para evitar que las mascotas sufran con la pirotecnia

Mascotas 27 de diciembre de 2017
La cadena de televisión Nat Geo emitirá un programa especial para que los animalitos domésticos puedan ver y no estresarse con los fuegos artificiales.
20171130221755_30726887_0_body

Muchas familias se preocupan porque sus mascotas se quedan solas e incluso quienes festejan junto a ellas no les gusta ver cómo se estresan al sentir los fuegos artificiales durante los festejos de Navidad y Año Nuevo.

Para evitar eso y que las mascotas también disfruten ese día, desde la cadena National Geographic decidieron emitir un programa especial para que las mascotas puedan ver y evitar el estrés de los festejos.

El especial se podrá ver el 31 de diciembre a partir de las 23.50 donde emitirán imágenes relajantes acompañadas con música clásica. 

“Nuestro especial Felices Fiestas Mascotas ya se emitió en Nochebuena y se repetirá en Año Nuevo, con el propósito de ofrecerle a todas las familias de América Latina una opción para que sus mascotas sobrelleven las fiestas, siguiendo el consejo de los expertos que aseguran que la música clásica ayuda a calmar a los animales. Se trata de una propuesta que invita a conectarse con National Geographic, subir el volumen al máximo y dejar a los animales en una habitación cerrada, justo en el momento donde los fuegos artificiales son más fuertes”, dijo Alex Mendes, Head of Creative Services para National Geographic Latin America.

Y agregó: “En National Geographic nos apasionan los animales, y estamos seguros de que esta campaña es un apoyo a las mascostas y un gran paso hacia la concientización sobre el uso de la pirotecnia y sus efectos negativos en todos”.

Adicionalmente, en redes sociales se invitará al público a través del hashtag #LoViEnNatGeo a publicar fotos de sus mascotas y a dar consejos útiles para proteger a las mascotas de los fuegos artificiales.

Te puede interesar

Te puede interesar