Remodelarán la Casa de Córdoba

Servicios 22 de diciembre de 2017
Los trabajos serán en la planta baja por lo que las áreas que atienden en ese sector se trasladarán a otros pisos de la dependencia provincial.
DSC_0530

La Delegación Oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba en San Francisco informa que desde el martes 26 de diciembre se desarrollarán tareas de remodelación en el sector de la planta baja del edificio, sito en 9 de Julio esquina Libertador Sur, por lo que las áreas que normalmente atienden en ese sector se trasladarán a otros pisos de la dependencia provincial.

De esta forma la Mesa de Entradas (SUAC – CIAC), Dirección General de Rentas, Defensa del Consumidor, Caja de Jubilaciones y la atención administrativa de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, atenderán desde el martes 26 en el tercer piso de la Sede de Gobierno de Córdoba.

La Dirección de Catastro hará lo propio en el primer piso, donde funcionan oficinas administrativas de la Dirección de Rentas.

DSC_0532

Estas obras se enmarcan en un proyecto de mejoras impulsado desde el Gobierno Provincial, que apunta a optimizar los servicios que día a día se brindan a cientos de ciudadanos de San Francisco y una amplia región.

Se trata de una reforma integral desarrollada en etapas, y que abarcará además al primer piso, donde funcionan el Ministerio del Trabajo, Apross y el Registro General de la Provincia; y el cuarto piso, donde atienden la Inspección de Personerías Jurídicas, Oficina Legislativa, UDER, y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar