Tragedia en el puente Rosario-Victoria: cinco muertos en un accidente

Más información 17 de diciembre de 2017
El siniestro ocurrió este domingo a la mañana. Chocaron un colectivo y un utilitario. Fallecieron el conductor del bus y los cuatro ocupantes del otro vehículo, un matrimonio y sus dos hijos, de la ciudad de Santa Fe.
Rosario Victoria accidente
El utilitario siniestrado. - (Fotos: La Capital)

Un accidente ocurrido este domingo a la mañana en el puente Rosario-Victoria dejó cinco víctimas fatales: el conductor de un colectivo y cuatro integrantes de una familia de la ciudad de Santa Fe.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 18 de la conexión vial donde un micro de la empresa de turismo Mix, sin pasajeros, chocó con un utilitario en el que viajaban cuatro personas.

Rosario Victoria accidente

Según dijeron testigos al Canal 3 de Rosario, el utilitario –un Citroen Berlingo ocupado por un matrimonio y sus dos hijos– que circulaba en sentido Rosario-Victoria, habría mordido la banquina y en esa maniobra habría cruzado de carril.

Como consecuencia del impacto, falleció el chofer del colectivo –que circulaba en sentido contrario– mientras que su acompañante resultó ileso.

En tanto, también fallecieron los cuatro ocupantes del Citroen Berlingo, todos oriundos de la ciudad de Santa Fe. Hasta este domingo a la mañana no se habían difundido las identidades de las personas fallecidas.

 Por el siniestro, se registró un corte total de circulación en el puente Rosario-Victoria.


Rosario Victoria accidente

Fuente: Rosario3.

Te puede interesar

Te puede interesar