Altas Cumbres: murió un policía en un tremendo choque frontal

Policiales 15 de diciembre de 2017
Se registró pasado el mediodía en el Camino de las Altas Cumbres, a pocos kilómetros de El Cóndor. Otro efectivo se encuentra herido al igual que los dos ocupantes del rodado de mayor porte.
IMG-20171215-WA0016
TERRIBLE. El choque fue frontal. Foto La Voz del Interior.

Un joven efectivo de 28 años, perteneciente a la policía Caminera de Córdoba, perdió la vida esta tarde en un siniestro vial ocurrido sobre el camino de las Altas Cumbres, entre los parajes de El Cóndor y Copina. 

Fuentes de la Departamental San Alberto de Policía informaron que el drama ocurrió a las 15,10, cuando la camioneta de la Caminera, por causas que se investigan, impacto de frente con una de las máquinas viales que realizan el mantenimiento de la ruta. Fue en el kilómetro 46, cerca del paraje La Pampilla.

Pablo Salguero, quien conducía la Amarok de la Caminera, habría fallecido instantáneamente tras el impacto. Sería oriundo de Villa Dolores.

Su acompañante resultó con fracturas expuestas en un brazo y una pierna.

Sobre las causas que motivaron la trágica colisión hay versiones encontradas: una, sostiene que el conductor del móvil policial se habría dormido. Otra, asegura que el camión se pasó en una curva e impactó de frente con el patrullero. 

choque2_108
Fuentes: La Voz del Interior/ Cadena 3

Te puede interesar

Te puede interesar