Robles y Olego, los apuntados por Sportivo Belgrano

Deportes 15 de diciembre de 2017
Los delanteros Lautaro Robles, de Gimnasia de Concepción del Uruguay, y Franco Olego, de Instituto de Córdoba, son los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel de la "verde".
robles y olego

Sportivo Belgrano tendrá la posibilidad sumar dos refuerzos para la segunda fase del Torneo Federal A y el entrenador de la "verde" pretende incorporar jerarquía al plantel con la llegada de un volante y un delantero.

Hasta el momento se sabe que hubo contactos con dos delanteros, se trata de los experimentados Franco Olego y Lautaro Robles. 

Olego, de 30 años, disputó 8 partidos en la primera parte de la temporada 2017/2018 de la B Nacional en Instituto de Córdoba donde convirtió un gol de penal ante Ferro. El delantero, oriundo de Villa Ramallo, también jugó en Jorge Wilsterman de Bolivia hasta fines de mayo de este año donde convirtió 14 goles (uno en Copa Sudamericana y otro en Copa Libertadores). También Jugó en Defensores de Belgrano, Talleres de Córdoba, All Boys y Atlanta.

Por su parte, Lautaro Robles de 32 años lleva convertidos 9 goles con la camiseta de Gimnasia de Concepción del Uruguay en esta temporada. En el torneo anterior vistió la casaca de Defensores de Pronunciamiento también con un gran promedio de gol (9).

De esta manera los primeros apuntados por Sportivo Belgrano serían jugadores de experiencia en la categoría y de gran peso ofensivo. Giaccone busca incorporar jerarquía para pelear en lo más alto de la tabla.

Te puede interesar

Te puede interesar