Este sábado, más de 20 millones en el sorteo de La Gran Promoción Regional

Local 12 de diciembre de 2017
El tradicional bingo en Devoto concentrará a miles de personas de personas de toda la región. Para el cierre, el show de Luciano Pereyra.
Luciano Pereyra
Luciano Pereyra pondrá el broche final.

El próximo sábado 16 de diciembre, Devoto se prepara para recibir a más de 20.000 personas que renuevan sus esperanzas para llevarse alguno de los cientos de premios del sorteo de fin de año de La Gran Promoción Regional y disfrutar en familia de una gran reunión en donde no solo se juega al bingo, sino que se comparte un gran espectáculo en familia y con amigos.

Para el cierre de este importante evento que se realiza en el precio de la Sociedad Sportiva Devoto estará el show Luciano Pereyra, aproximadamente desde la 1:30 de la mañana.

Desde la organización remarcaron que ya desde las 16 el predio estará abierto con diferentes puntos estratégicos de ingreso, en los cuales se indicarán los estacionamientos más cercanos y que son totalmente gratuitos. A partir de las 19 comenzará el evento, que será conducido por Mariana Andrés y Silvia Pizzi

Los más de 20 sorteos están previstos que comiencen a las 19:30, fiscalizados por escribano público y representantes de Lotería de Córdoba, y controlados además por personal de sistemas de La Gran Promoción Regional.

La Gran Promoción

Cantinas y seguridad

Como todos los años, los servicios de cantinas estarán a cargo de las subcomisiones deportivas del club. También el predio tendrá cobertura médica con servicio de emergencias a cargo del Hospital Municipal Devoto, la seguridad estará en manos de la Subcomisaría local, y Bomberos Voluntarios de Devoto supervisará el lanzamiento de fuegos artificiales.

También habrá carpas a los costados del escenario para consultas y avisos, y los integrantes de la organización usarán una remera identificadora.

El evento se transmitirá en directo por Facebook La Gran Promoción Regional, y también a través de radio por FM Libertad 93.1, por la www.lagranpromocion.com.ar y por AM 1050.

Los ganadores también se podrán chequear a través de la página oficial.

Presentación 2018

De acuerdo a la organización, si se mantienen los tiempos estipulados de sorteos, pasada la medianoche se realizará la presentación de La Gran Promoción Regional 2018 y llegarán los fuegos artificiales. Posteriormente, será el turno de Luciano Pereyra para cerrar una gran noche. 

Te puede interesar

Te puede interesar