Placas antihumedad: una solución y una revolución en decoración

Construcción 12 de diciembre de 2017
Cumplen dos funciones. Además de hacerles frente a la humedad decoran los ambientes ya que existen numerosos diseños modernos. Y pueden pintarse a gusto.
IMG-20160908-WA0015

Las placas antihumedad son una excelente solución a la humedad. Las de Seccoplac, particularmente, están desarrolladas para que, además de resolver este problema, sean decorativas.

Fabián Lencinas, de FyF Revestimientos, explica por qué esta es la mejor opción a la hora de pensar en revestimientos o cielorrasos tanto para casas particulares como para locales comerciales.

¿Por qué Seccoplac se utiliza para decorar ambientes?

La nueva línea Country de Seccoplac no sólo es antihumedad, sino que además cumple una función decorativa superadora. Sus nuevos diseños fueron concebidos para lograr tramas 3D que otorgan efectos de luz y definen espacios más modernos. Además, no precisan juntas, lo que representa una gran ventaja tanto para los colocadores como a nivel estético.

¿Las placas son de un mismo color?

No. Ahora las placas de la línea Country pueden pintarse sin perder su función antihumedad. Seccoplac lanzó pinturas para placas antihumedad, formuladas especialmente para esta aplicación, aunque también pueden aplicarse sobre revoque fino, hormigón y yeso. Con una variedad cromática de siete colores que responden a una amplia gama de estilos estéticos, la pintura para placas antihumedad abre las puertas hacia nuevos espacios. Su óptimo poder cubritivo permite que estén terminadas con sólo dos manos. Se aplica preferentemente con soplete aunque también se puede usar rodillo o pincel y tienen una terminación lisa mate. Otra de las ventajas de las pinturas para placas antihumedad Seccoplac es que tienen un exclusivo tratamiento anti-hongo y anti-bacterias ideal para ambientes, especialmente dormitorios.

¿Para la línea de cielorrasos, hay algún modelo nuevo?

Otra de las novedades de Seccoplac es la nueva placa acústica para cielorrasos, desarrollada para disminuir considerablemente ecos y reverberaciones.  Debido a su configuración y estructura altamente porosa, estas placas ofrecen una excelente capacidad de insonorización. Sus exclusivos conos perforados hacen que el sonido quede rebotando en su interior y no vuelva al salón. Para hacerlo aún más efectivo, se sugiere la colocación de lana de vidrio.

¿En qué tipo de ambientes se recomienda la colocación de Placas Seccoplac?

Las placas acústicas son ideales para utilizar en restaurantes, bares, salones de eventos, oficinas, establecimientos educativos, locales comerciales y hoteles.

¿Cómo fue el crecimiento de Seccoplac en los últimos años?

Seccoplac es una marca registrada de Yesecco S.R.L., la empresa que desde Argentina lidera el mercado de placas antihumedad, con el más rápido y eficiente sistema de abastecimiento del mercado, creciendo constantemente a través de su extensa red de franquicias en Argentina,  Paraguay, Bolivia, Uruguay y Brasil. En San Francisco podés encontrar todos los modelos de placas antihumedad en FyF Revestimientos, en Mitre 213, con asesoramiento profesional y garantía escrita antihumedad por 10 años. O llamarnos al teléfono (03564) 436208.

Te puede interesar

Te puede interesar