Abrieron las inscripciones para elegir reinas del Festival Villa María 2018

Espectáculos 06 de diciembre de 2017
Deberán presentar un proyecto solidario para llevar adelante. El plazo finaliza el 13 de diciembre.
reinas_50

La Municipalidad de Villa María, a través del área Deporte y Turismo, informó que abrieron las inscripciones para la elección de las “Soberanas del Festival Internacional de Peñas 2018”.

Las interesadas en participar pueden inscribirse ingresando a www.anfivillamaria.com en el apartado “Reina Internacional de Peñas” o dirigirse al Museo de Anfi (Costanera y Providencia). Las aspirantes deben tener entre 17 y 25 años, secundario completo o en curso y no haber sido coronada “Reina Nacional” en otra festividad.

Cabe señalar que el primer encuentro de candidatas se realizará el día 16 de diciembre en el Salón Hexagonal del Anfiteatro Municipal a las 13,30, mientras que la inscripción para las aspirantes finaliza el día 13 de diciembre.

Evaluación

El jurado interdisciplinario evaluará durante todo el proceso de selección los siguientes criterios: desenvolvimiento al expresarse, formación integral, desarrollo cultural, carisma y elegancia, relación con sus pares, características actitudinales, predisposición a las actividades planteadas, puntualidad y compromiso, entre otros aspectos.

Además, recibirán capacitación en oratoria y protocolo, y deberán presentar un proyecto solidario que se llevará adelante conjuntamente con la citada Sociedad de Economía Mixta e instituciones de la ciudad.

Es pertinente destacar que la elección se realizará el sábado 3 de febrero en el marco de la segunda noche del Festival Internacional de Villa María.

Te puede interesar

Te puede interesar