Se complicaría la situación del detenido por acosar a una nena de 10 años

Policiales 06/12/2017
La fiscalía recibió nuevas pericias de su celular que determinarían que hubo más conversaciones con menores. El hombre de 40 años permanece detenido por el delito de grooming desde comienzos de octubre.
tribunales san francisco1

El hombre detenido por acosar a una niña de 10 años a través de redes sociales y Whatsapp, continuará detenido hasta la semana próxima, aunque su situación podría agravarse en los próximos días si las últimas pericias a su teléfono celular confirman que hubo otras llamadas y chats con menores, según informaron fuentes judiciales.

Este miércoles la fiscalía a cargo de Bernardo Alberione recibió de la Policía Judicial de Córdoba las partes complementarias a las pericias telefónicas del celular de Daniel Brandan (40) el hombre investigado como supuesto autor del delito de grooming. Ahora la fiscalía de Delitos Complejos analiza si hubo otras conversaciones con menores de edad y la semana próxima resolvería si dicta la prisión preventiva.

Fuentes judiciales confirmaron que el martes Brandan fue trasladado a los Tribunales locales donde fue informado que continuará detenido hasta analizar las nuevas pruebas.

Peligro procesal

También se conoció que Brandan recibió una sanción en la Unidad Penitenciaria n° 7 lugar donde le habían secuestrado un celular, lo que según los investigadores también complica la situación del sujeto. Además del condicionante que él mismo habría manifestado su adicción a las drogas.

Brandan permanece detenido desde el jueves 5 de octubre luego de que la mamá de una nena de 10 años denunciara que acosaba a su pequeña. Según la denuncia, hacía más de un mes que le enviaba mensajes y audios con fuerte contenido sexual a la niña. Gracias a la intervención de la familia, pudieron interceptarlo en cercanías de una escuela primaria y hacer que la Policía lo detenga.

Te puede interesar

Te puede interesar