La familia de Javier Romero donó un aire acondicionado al Hospital

Sociedad 06/12/2017
Fue un presente que hizo la familia por la excelente atención que recibió el joven accidentado en el nosocomio local. Será instalado en la sala de informes del servicio de terapia intensiva.
DSC08806
Javier junto a los doctores Vicente y Buffa en la mañana de este miércoles.

Este miércoles la familia de Javier Romero, el joven murguero que había sufrido un grave accidente a comienzos de año y que se encuentra en plena rehabilitación, hizo entrega de un aire acondicionado split para el Hospital Iturraspe para que sea destinado a la sala de informes que depende del sector de Terapia Intensiva (UTI).

La donación fue recibida por el director del nosocomio, Valentín Vicente, y el jefe del servicio de la UTI, Rodolfo Buffa, quienes agradecieron el gesto y manifestaron su alegría al ver en buen estado a Javier.

Por su parte, Javier “Vientito” Romero continúa su largo proceso de rehabilitación en el hospital de rehabilitación Vera Candioti de Santa Fe y en el servicio de Fisiatría y rehabilitación del Iturraspe.

El accidente

Javier fue atropellado en enero de este año en Rosario de Santa Fe al 900, cuando se encontraba trabajando y haciendo señas a un camión de su empresa que tenía que incorporarse a la ruta 19. En ese momento fue embestido por un automovilista de 72 años que circulaba por esta última vía.

Había sufrió un grave traumatismo de cráneo y diversos traumas de columna por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y necesitó de una prótesis especial para su espalda.

Pasó 80 días internado en el Hospital Iturraspe y luego comenzó su etapa de rehabilitación.

Te puede interesar

Te puede interesar