El lunes 11 larga la temporada de pileta en el renovado Centro Médico

Sociedad 05/12/2017
El club ofrece un predio de primer nivel, cuidada parquización, juegos para niños, espacios deportivos, natatorios y escuela de verano entre algunos de sus múltiples beneficios.
01
Una panorámica de la pileta del Centro Médico

El próximo lunes 11 de diciembre comienza la apertura de la temporada de pileta en el club Centro Médico con un remodelado predio ubicado en barrio Maipú y a los que podrán acceder socios y no socios de la entidad.

Para esta nueva temporada la actual conducción de la Asociación Mutual Centro Médico, con el afán de brindar un mejor servicio a sus afiliados, realizó distintas obras de mantenimiento y remodelación en su espacio.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para las escuelas de verano, de Natación y de gimnasia en el agua. Aquellas personas que deseen realizar alguna consulta al respecto podrán contactarse con el profesional a cargo al celular (03564) - 15478938 (Prof. Ariel Juarez).

La temporada de libre de pileta, a la que podrán acceder socios y no socios, se extenderá hasta el 4 de Marzo de 2018 inclusive.

Para mayor información los interesados deberán comunicarse telefónicamente al (03564) 437171 (Verónica) o personalmente en las oficinas de Belgrano 2261.

03

Te puede interesar

Te puede interesar