Liga Regional: Tiro Federal ganó la primera promoción

Deportes 04/12/2017
El elenco de Morteros le ganó a Porteña en condición de visitante por el primer cruce de la promoción. El clásico Granaderos vs Laspiur fue suspendido.
24312737_1715486435189594_4761308488544855514_n
Tiro ganó y respira aliviado en la promoción A-B de la Liga Regional. - (Foto: Prensa Tiro Federal)

Se jugó sólo uno de los partidos de promoción entre la Primera A y la Primera B de la Liga Regional de Fútbol.

En la localidad de Porteña, el local cayó con Tiro Federal de Morteros por 3 a 1 con dos goles de Claudio Moreno y uno de Luis Meyer para la "blanca", mientras que Henry Toranzo de penal anotó para el "huevero".

Samuel Villavicencio, árbitro del encuentro, expulsó a Brian Ramírez y a Nicolás Nicli que ocupaba el banco de suplentes, ambos de Tiro Federal.

El domingo que viene jugarán en Morteros la revancha. Porteña deberá ganar por una diferencia mínima de tres goles para ascender a la Primera A, de lo contrario, Tiro Federal permanecerá en la máxima categoría.

Clásico suspendido

En la otra promoción debían medirse en Las Varas los clásicos rivales de la Ruta Nacional N° 158: Granaderos y Unión Deportiva Laspiur.

A raíz de las malas condiciones del campo de juego por la lluvia caída durante la mañana del domingo el cotejo se postergó y se jugará en el transcurso de esta semana, en fecha a confirmar.

Fuente: FM Sueños

 

Te puede interesar

Te puede interesar