Polémica en Mendoza: un director de escuela fue encontrado con cinco alumnas en una cabaña

Más información 02/12/2017
El hecho ocurrió en El Carrizal. El docente es director del colegio “Florencio Molina Campos”, de Las Heras. La DGE separó preventivamente del cargo al maestro.
Escuela-1_8

Una polémica se desató en Mendoza luego de que el director de una escuela de Las Heras fuera sorprendido con cinco alumnas en una cabaña de El Carrizal.

Según informó el diario Uno, las adolescentes alquilaron la cabaña por unos días ya que no se irían de viaje de egresados. El padre de una de ellas decidió acercarse para comprobar que su hija y sus amigas estuvieran bien y se llevó una sorpresa: en el lugar estaba Marcelo Merenda, director del establecimiento “Florencio Molina Campos”, donde concurren las mujeres.

En ese marco, el padre de la única menor de edad implicada se dirigió al colegio para hacer la denuncia. En ese establecimiento funciona la Supervisión de la zona, por lo que intervino la Dirección General de Escuelas (DGE) y separó preventivamente del cargo a Merenda.

Mitre Mendoza detalló que Sara Lucero, directora de Educación Secundaria de la DGE, explicó que “deberá investigarse si hubo algún ilícito por parte del directivo docente” y agregó que “si bien es una salida extraescolar, no corresponde la presencia de Marcelo Merenda en el lugar”.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar

Te puede interesar