Inauguraron sucursal de Banco Galicia en el Parque Industrial

Política 01/12/2017
Se encuentra en el acceso al Parque y brindará todos los servicios de cualquier entidad bancaria.
IMG_2378
La sucursal tendrá las mismas prestaciones de cualquier entidad bancaria,

El Banco Galicia inauguró este viernes su sucursal n°293 apostada en el acceso al Parque Industrial de San Francisco, con el objetivo de “acompañar el crecimiento y desarrollo de las Pymes”.

Del evento inaugural participaron el intendente Ignacio García Aresca, el presidente del Parque Industrial, José Luis Frusso, el gerente zonal de Banco Galicia, Omar Morandini y el gerente local de la entidad bancaria, Pablo Chmieleivski.

Según los representantes del banco, esta sucursal tendrá las mismas prestaciones de cualquier entidad bancaria, cuenta con cajeros automáticos para depositar y extraer las 24 horas, tiene un oficial de empresas y de individuos y el servicio de caja.

“Acompañar el crecimiento de las Pymes”

El gerente regional de la entidad bancaria se mostró orgulloso de la apertura de esta sucursal y manifestó que desde el año pasado iniciaron un plan de expansión de la red física, “estamos convencidos de que es la única forma de estar más cerca de los clientes, de generar experiencias positivas y para acompañar el crecimiento y desarrollo de las Pymes”, dijo Morandini.

En este contexto indicó que esta sucursal se trata la número 293 de Galicia pero es la decimoquinta que abre en lo que van del año.

IMG_2371

Pioneros

Por su parte el intendente García Aresca, resaltó: “Volvemos a ser pioneros al tener el primer banco que se instala dentro de un parque industrial y eso es gracias al acompañamiento de todos los empresarios y a la banca del Galicia que apostaron y creyeron en San Francisco”.

Para el mandatario, esta nueva sucursal representa generación de empleo y seguir apostando a que el Parque Industrial continúe creciendo. “Hace unos días teníamos un anuncio de la radicación de una empresa como Lear que va a traer un montón de inversiones, más allá de que muchos quieran poner palos en las ruedas, estamos convencidos y apostamos a que San Francisco crezca, tenga más empleos porque es la mejor forma de seguir posicionando a la ciudad y al Parque Industrial”, expuso.  

Te puede interesar

Te puede interesar