Un motociclista mayor de edad sufrió traumatismo de cráneo tras accidente

Policiales 29/11/2017
Sucedió en la mañana de este miércoles en López y Planes y Rivadavia. Allí chocaron dos motociclistas con graves consecuencias para uno de ellos.
Guardia Hospital Iturraspe

Un hombre de 62 años sufrió un fuerte traumatismo de cráneo al protagonizar este miércoles, un accidente de tránsito entre dos motociclistas en la esquina de Rivadavia y López y Planes, según confirmaron fuentes policiales.

El siniestro se registró alrededor de las 11:30, donde en la mencionada intersección de calles chocaron dos motocicletas. Una de ellas, una Guerrero Trip color negra, conducida por un señor de 48 años circulaba por calle Rivadavia con sentido sur –norte y, que por causas que se tratan de establecer colisiona con otro motovehículo, Guerrero Tundra de 200 cc, al mando de José Alberto Pioli, que transitaba por calle López y Planes.

A raíz de la colisión los hombres fueron trasladados al Hospital J. B. Iturraspe, donde al señor Pioli le detectaron un traumatismo de cráneo, mientras que el otro conductor solo padeció lesiones leves.

Te puede interesar

Te puede interesar