UEPC adhiere al paro de CTERA

Política 28/11/2017
Es en rechazo a las reformas previsional, laboral e impositiva.
uepc_36

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) anunció que se suma al paro nacional docente, previsto para el miércoles, contra la reforma previsional, laboral e impositiva.

Fabiana Nocco, secretaria general de UEPC, explicó que cada docente tendrá la libertad de elegir lo que hará al respecto.

"El acatamiento lo vamos a conocer mañana a la mañana. Estamos reclamando en contra de la reforma previsional, laboral e impositiva. Contra la reforma previsional porque cambia no solo la forma del cálculo sino también los regímenes especiales; la reforma laboral porque cambia la ley de contrato de trabajo, una de las bases fundamentales; y la impositiva porque afecta la asignación del presupuesto para educación", detalló.

Cabe aclarar que el gremio no se movilizará en San Francisco pero que representantes locales se movilizarán en Buenos Aires. "Esta movilización estaba planeada, luego se decreta el paro. Además como CGT en Córdoba ya teníamos planeada una movilización el viernes 1 de diciembre, entonces en Córdoba la vamos a hacer el viernes", agregó Nocco.

Te puede interesar

Te puede interesar