Accidente ruta 19: Comelli pasó bien la noche y se encuentra lúcido

Policiales 28/11/2017
El devotense que viajaba como chofer acompañante en el colectivo accidentado ayer en la ruta 19 sigue en terapia intensiva pero evoluciona favorablemente.
16708242_132399873944198_4195104859196107508_n
Fernando Comelli se recupera de las graves heridas sufridas. - (Foto: Facebook F. Comelli)

El devotense Fernando Comelli (46), quien viajaba como acompañante del chofer en el colectivo de la empresa Mar Chiquita que sufrió un grave accidente ayer lunes en la ruta 19, evoluciona favorablemente luego de que ayer fuera operado, a la vez que se encuentra totalmente lúcido y sin problemas neurológicos, informó una de sus hijas. 

Romina Comelli indicó que que su papá sigue internado en la terapia intensiva del Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba. "Pasó bien la noche, está muy lúcido y sin problemas neurológicos", detalló. En el accidente, el hombre sufrió graves lesiones en sus piernas y fue operado con éxito durante la tarde del lunes.

La joven agregó que esperan un parte médico esta tarde y que será derivado a otro centro de salud, aunque todavía no saben a cuál.

Grave

Tras el choque, Comelli y el chofer sanfrancisqueño Mariano Pérez (36) quedaron atrapados en el interior el ómnibus. Tras ser rescatados por bomberos voluntarios, fueron derivados inmediatamente al Hospital de Urgencias en la ciudad de Córdoba. Lamentablemente, Pérez falleció durante la tarde de ayer a causa de las heridas recibidas.

El choque tuvo lugar en cercanías a Río Primero entre un camión y un colectivo de la empresa Mar Chiquita que venía hacia San Francisco, . Algunos pasajeros también resultaron con heridas, por lo que fueron derivados al Centro de Salud Municipal de esa localidad.

Te puede interesar

Te puede interesar