Con diversas exposiciones cerró el año lectivo de los talleres municipales en Frontera

Política 28/11/2017
Danzas, patín, mosaiquismo, tejido, teatro, inglés, pintura, periodismo, lenguaje de señas, murga, fueron algunos de los más de treinta talleres que mostraron su labor al público en general.
IMG-20171125-WA0064
Durante el año se desarrollaron cerca de treinta talleres.

Este fin de semana se llevó a cabo, ante una plaza San Martín colmada de gente, el cierre anual de los talleres educativos, deportivos y culturales que se dictaron en Frontera durante el año.

IMG-20171125-WA0017

En la oportunidad, algunos de los talleres, mediante exposiciones y/o artes en escena, mostraron al público presente todo lo aprendido en el ciclo lectivo que finalizará este mes. Danzas, patín, mosaiquismo, tejido, teatro, inglés, pintura, periodismo, lenguaje de señas, murga, fueron algunos de los más de treinta talleres que mostraron su labor al público en general.

IMG-20171126-WA0017

IMG-20171126-WA0028

 

Al finalizar la tarde, cada uno de los profesores recibieron por parte de las autoridades municipales los diplomas de asistencia respectivos para repartir entre sus alumnos.

Participaron de las muestras la intendenta municipal, Victoria Civalero, secretarios y el presidente del Honorable Concejo Municipal, entre otras autoridades.

No violencia

El sábado fue propicio además, al recordarse el día de la No Violencia contra la Mujer, para una actividad preparada por el área de Coordinación de Políticas Sociales.

IMG-20171125-WA0129

En este sentido, se repartieron distintivos y globos violetas y naranjas entre las mujeres presentes, los cuales fueron elevados a las alturas tras unas palabras alusivas.

Te puede interesar

Te puede interesar