Accidente ruta 19: el otro chofer del colectivo es devotense y fue operado con éxito

Policiales 27/11/2017
Se trata de Fernando Comelli, de 46 años, quien fue intervenido en la tarde de este lunes tras sufrir graves heridas en sus piernas. La operación resultó exitosa y el pronóstico es alentador, informó una de sus hijas.
Fernando Comelli
Fernando Comelli viajaba como acompañante del chofer. - (Foto: Facebook)

El devotense Fernando Comelli (46), quien viajaba como acompañante del chofer en el colectivo de la empresa Mar Chiquita que sufrió un grave accidente esta mañana en la ruta 19, fue intervenido quirúrgicamente con éxito y el pronóstico es alentador, informó un familiar. 

Romina Comelli, una de sus hijas, confirmó a El Periódico que su padre sufrió lesiones en sus piernas (fracturas expuestas) pero que a la tarde fue operado y que la intervención había sido exitosa. "Fue operado y no hubo complicaciones. Pudimos verlo, está consciente pero todavía adormecido por la anestesia. Está dolorido. Nos reconoció y ahora estamos esperando que pase el efecto de la anestesia, el pronóstico es alentador", aseguró la joven.

Tras el accidente, Comelli y el chofer sanfrancisqueño Mariano Pérez (36) quedaron atrapados en el interior el ómnibus. Tras ser rescatados por bomberos voluntarios, fueron derivados inmediatamente al Hospital de Urgencias en la ciudad de Córdoba. Lamentablemente, Pérez falleció durante la tarde a causa de las heridas recibidas.

El choque había tenido lugar este mediodía entre un camión y un colectivo de la empresa Mar Chiquita que venía hacia San Francisco, en jurisdicción de Río Primero.

Como consecuencia de la colisión, algunos pasajeros habían resultado con heridas, por lo que fueron derivados al Centro de Salud Municipal de esa localidad.

Te puede interesar

Te puede interesar