Chocaron camión y colectivo en la ruta 19: hay heridos

Policiales 27/11/2017
Fue cerca del mediodía de este lunes a la altura de Río Primero. Los choferes quedaron atrapados y fueron trasladados a Córdoba. Entre los pasajeros se encontraban dos docentes del CUSF, que resultaron sin lesiones.
Accidente Río Primero
El siniestro ocurrió en cercanías a Río Primero - Fotos: Diario del Pueblo.

Un camión y un colectivo de la empresa Mar Chiquita chocaron esta mañana en la ruta 19 en jurisdicción Río Primero y algunos pasajeros resultaron heridos, por lo que fueron derivados al Centro de Salud Municipal de esa localidad.

El colectivo viajaba desde Córdoba a San Francisco. Fuentes policiales precisaron que los choferes del mismo quedaron atrapados en la cabina y tras ser rescatados por Bomberos voluntarios fueron trasladados con heridas de consideración al Hospital de Urgencias en Córdoba, informó Cadena 3.

Según el Diario del Pueblo, el viento y tierra podría haber provocado el siniestro ya que por la obra de construcción de la autopista, la visibilidad era escasa.

Aparentemente, los dos vehículos involucrados iban en la misma dirección, hacia San Francisco, y el colectivo chocó de atrás al camión. "Aparentemente, el camión aminoró la marcha por una tormenta de tierra y el colectivo no pudo frenar. Los dos choferes están atrapados", señaló a Cadena 3 uno de los pasajeros del ómnibus siniestrado. 

Por otra parte, entre los pasajeros había dos mujeres docentes de Economía del Centro Universitario San Francisco (CUSF), quienes viajaban desde Córdoba. Ambas resultaron sin lesiones, según pudo saber El Periódico por fuentes del CUSF.

El siniestro se suma a otro fin de semana trágico en la ruta nacional 19, con tres personas fallecidas y heridos graves.

Accidente Río Primero

Accidente Río Primero
Así quedó la parte trasera del camión tras el choque.
Accidente Río Primero
Servicios de emergencias trabajan en el lugar. (Foto: Gentileza Vanesa Oliva)

Te puede interesar

Te puede interesar