Domingo trágico: tres muertes por accidentes en la ruta 19

Policiales 27/11/2017
Circulaban en motocicleta. Otras tres personas resultaron heridas, una de ellas con pronóstico reservado. Un conductor quedó imputado por homicidio culposo.
2_786
Trágico accidente en la Circunvalación de Córdoba. - (Fotos: Google Maps)

Con poca diferencia de horas, dos dramáticos siniestros viales ocurrieron en la ruta nacional 19 en Córdoba y causaron las muertes de tres personas.

Por su saldo, el caso más grave sucedió ayer a las 4 en la  mencionada ruta en proximidades de Circunvalación, a la salida de Córdoba capital, donde una camioneta 4x4 VW Amarok conducida por un adolescente chocó tres motos en una recta. Como resultado, dos motociclistas fallecieron y otros tres resultaron heridos. Según fuentes policiales, las víctimas mortales fueron Jessica Daiana Valeria, de 23 años y Adrián Gómez Vila, de 22 años.

Entre los heridos se encuentra el policía Javier Olmos, quien sufrió graves lesiones y quedó internado con pronóstico reservado. El conductor de la 4x4, Alejandro Darío Weht (18), quedó imputado por homicidio culposo reiterado y lesiones culposas. 

Por otro lado, en San Francisco, Víctor Daniel Páez, 40 años, murió ayer domingo en el Hospital Iturraspe debido a las graves lesiones que sufrió el pasado viernes cuando chocó su moto contra un vehículo en el peligroso cruce de la ruta nacional 19 y el camino interprovincial, en el límite con Frontera. 

Te puede interesar

Te puede interesar