Sigue invicto de local

Deportes 27/11/2017
San Isidro venció por 69 – 61 a Ameghino de Villa María en su mejor partido de la temporada. Los halcones se mantienen invictos en San Francisco.
IMG_20171126_224214677

En el que fue su mejor partido de la temporada, San Isidro venció 69 – 61 a Ameghino de Villa María para mantenerse imbatido en condición de local en lo que va de la Centro Norte de la Liga Argentina.

El equipo de Julián Pagura redondeó en la noche de domingo un juego que se sustentó de atrás hacia adelante, desde su defensa, desde el aro propio, para con esa tranquilidad conseguir buenos dividendos en ofensiva durante todo el juego.

San Isidro dominó a su rival desde el arranque, se quedó con firmeza y autoridad con los dos primeros parciales y exploto en el tercer segmento para sacarle 20 puntos al “león” y entrar al parcial decisivo con mucha holgura en el tablero electrónico.

Con esa diferencia en el tablero, Pagura apostó a la rotación completa y la banca entera salto a la cancha, algo que no termino resultando como se esperaba y propicoó que Ameghino se anime a venir de muy atrás para acercarse peligrosamente al “santo” en el tablero.

Con el quinteto titular en cancha, el trámite se tornó mucho más parecido a lo que había sucedido en los tres primeros cuartos y San Isidro con experiencia y reencontrando su fluidez ofensiva pudo cerrar la historia a su favor y volver a ganar en condición de local.

Con 22 unidades, Jonathan Durley fue el máximo goleador de San Isidro y del juego.

El equipo de Pagura volverá a jugar el venidero domingo, otra vez en San Francisco siendo local de la visita de Barrio Parque.


Síntesis

San Isidro: Müller, Pais 13, Sciutto 9, Durley 22, González 7 (FI) Báez 2, Pérez Tapia 3, Peralta 2, Feder Ponce 2, Aimaretti 3, Rossi 6, Zezular.

D.T.: Julián Pagura

Ameghino: Iglesias 3, Cuello 6, Verón 2, Abeiro 19, Brown 12 (FI), Tamburini 11, Baeza, Aristimuño 5, Capelli, Zalio, Volpato 3, Caraffa.

D.T.: Pablo Castro

Parciales: 18 – 14; 21 – 14; 22 – 13; 8 - 20

Estadio: Severo Robledo

Árbitros: Leonardo Barotto – Nicolás D´anna

Comisionado técnico: Luis Cornejo

Te puede interesar

Te puede interesar