Pablo Lescano cumple: los chicos no se llevaron materias y Damas Gratis tocará en la fiesta de egresados

Más información 26/11/2017
Uno de los chicos del colegio Norland de Lanús le avisó a Lescano que ninguno de sus compañeros se llevó materias y el cumbiero respondió con el compromiso de tocar gratis, como lo había prometido.
0028383793

El líder de Damas Gratis, Pablo Lescano, hizo una promesa que se había vuelto viral a mediados de año y ahora la cumplirá. El cantante le prometió a un curso que si todos aprobaban todas las materias del año y no repetía ninguno, tocaba en la cena de egresados.

Uno de los chicos del colegio Norland de Lanús le avisó a Lescano que ninguno de sus compañeros se llevó materias y lo comprometió a que diera un show gratis en su fiesta. El cumbiero respondió y se comprometió a tocar gratis, como había prometido.

La propuesta se había convertido en viral en junio pasado, cuando el líder de Damas Gratis le respondió a uno de los alumnos del colegio secundario Normand, de Lanús, que estaría presente en el festejo con la condición todo el curso aprobara las materias.

El usuario Santiago Moreno le aseguró que con sus compañeros habían cumplido su parte y quería saber si la promesa seguía en pie. Y para la alegría de todos, el músico anunció que será parte del show. Aunque todavía los alumnos no dieron detalles de la fecha ni el lugar del evento, le enviarán a Lescano la planilla con las notas para que compruebe que es cierto.

Te puede interesar

Te puede interesar