San Isidro quiere extender su invicto de local

Deportes 26/11/2017
Este domingo desde las 21, en el estadio Severo Robledo, San Isidro recibe a Ameghino buscando mantener su invicto jugando en San Francisco.
171023PAPEL_MG_0195-15

Con el objetivo de extender a cinco victorias, en cinco presentaciones en condición de local, San Isidro recibirá este domingo a las 21, a Ameghino de Villa María en el Nido de los Halcones.

El equipo de la ciudad que viene de caer en condición de visitante el pasado miércoles volverá a repetir a los mismos 12 jugadores y chocará ante un rival que en lo que va de la competencia de la Centro Norte de la Liga Argentina, presenta un récord de cuatro victorias y cuatro caídas.

Todas esas derrotas las sufrió jugando en calidad de visitante, mostrando una realidad muy distinta a la que muestra jugando en casa donde en cuatro partidos en Villa María cuenta cuatro triunfos.

En el duelo entre ambos, en esta temporada, la victoria fue para el equipo villamariense, que en aquel primer cruce salió victorioso tras un 95 – 85.

Previa

San Isidro: Müller, Pais, Sciutto, Durley, González, Báez, Pérez Tapia, Peralta, Feder Ponce, Aimaretti, Rossi, Zezular. D.T.: Julián Pagura

Ameghino: Baeza, Cuello, Iglesias, Abeiro, Brown, Tamburini, Verón, Aristimuño, Capelli, Zalio, Volpato, Caraffa. D.T.: Pablo Castro

Hora: 21:00

Estadio: Severo Robledo

Árbitros: Leonardo Barotto – Nicolás D´anna

Comisionado técnico: Luis Cornejo

Te puede interesar

Te puede interesar