Frontera: un detenido por el robo en una casa

Policiales 25/11/2017
Le hallaron un reloj, anillos, una medalla y otros objetos que habría robado de una vivienda de calle 3 al 600. Lo descubrieron con la cámara de seguridad de un vecino.
Patrullero Frontera
Patrullero Frontera.

Un hombre fue detenido en la madrugada de este sábado como presunto autor del robo en una vivienda de calle 3 al 600 y le secuestraron distintos objetos que pertenecían al propietario de la vivienda, informó la Policía.

Fuentes de la Comisaría Sexta de Frontera informaron que aproximadamente a la 1 de esta madrugada un hombre de 75 años, propietario de la vivienda en el domicilio mencionado, denunció que a través de una cámara de seguridad de un vecino habían observado a un hombre saltar del patio de su vivienda con bolsos, el cual al ser sorprendido arrojó los elementos y se dio a la fuga.

Tras verificar las grabaciones de este vecino, personal policial implementó un operativo de saturación y detuvo a un hombre en la esquina de calles 60 y 5, al cual le hallaron entre sus prendas un reloj pulsera, un llavero, una navaja con estuche, dos anillos dorados, dos cadenitas, una medalla y una pulsera que pertenecían al vecino denunciante.

El detenido, que tiene domicilio en San Francisco, fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia. 

Te puede interesar

Te puede interesar