Denuncia penal de socios de Belgrano por pase de Rigoni

Deportes 23/11/2017
Reclaman aporte de datos del club ante la justicia sobre el pase del jugador a Zenit de Rusia.
rigoni-43

Un grupo de socios de Belgrano realizó esta mañana una denuncia penal, en la que le piden a la dirigencia celeste una aclaración ante la justicia provincial de los detalles vinculados a la transferencia de Emiliano Rigoni a Zenit de San Petersburgo, Rusia.

En representación de los asociados a la entidad de Alberdi actuó y habló con radio Universidad el abogado Federico Lascano Colodrero, quién manifestó: "No hemos logrado obtener respuesta (de la dirigencia) respecto a los dineros que han ingresado por el pase de Rigoni. Todos los medios hablan que la operación se hizo entre ocho millones de dólares a 13 millones de euros. Y sea cual sea la cifra definitiva que no nos la proporcionaron, recibir (por parte de Belgrano) 2.100.000 euros no llega al 50 por ciento (de la transferencia). Entonces pedimos a la autoridad judicial que investigue".

De acuerdo a versiones periodísticas, Belgrano e Independiente compartieron el 50 por ciento del pase del futbolista luego de su transferencia del club celeste al de Avellaneda. Los socios demandantes, encabezados por el candidato a presidente en las últimas elecciones, Santiago Montoya, recibieron una respuesta que no los satisfizo con respecto a este punto y a otros más, motivo por el cual se acercaron a la justicia para pedir mayores precisiones.

Fuente: cba24n

Te puede interesar

Te puede interesar