Un joven fue detenido sospechado de haber robado a mano armada en un comercio

Policiales 23/11/2017
El robo sucedió anoche, cerca de las 21, en una fiambrería de avenida Rosario de Santa Fe al 1700. El joven fue detenido a pocas cuadras del suceso y se le secuestró un revólver calibre 22, informó la Policía.
Departamental

Un joven de 25 años fue detenido este miércoles por tenencia ilegal de arma y a la vez sospechado de cometer un robo calificado este miércoles, cerca de las 21, en una fiambrería de Rosario de Santa Fe al 1700, informó la Policía.

De acuerdo a esta fuente, a raíz de un llamado al 101, personal del Comando de Acción Preventiva se constituyó en el local, donde un empleado, de 26 años, manifestó que un sujeto, tras amenazarlo con un arma de fuego, le había sustraído dinero en efectivo para luego darse a la fuga por Rosario de Santa Fe hacia el este.

Inmediatamente la Policía realizó un operativo cerrojo y con las características aportadas por el damnificado se procedió a detener la marcha de una Honda Biz 125 cc roja en avenida Rosario de Santa Fe y San Lorenzo, la que era conducida por este joven, domiciliado en San Francisco, quien tenía e su poder un revólver calibre 22, marca Bacual, numeración 310230, y que poseía las mismas características aportadas por el damnificado.

Por tal motivo se procedió al resguardo de la motocicleta, al secuestro del arma de fuego y al traslado a sede policial del hombre, dándole participación a la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Leonor Faillá quien dispuso que el mismo fuera alojado a su disposición por supuesto autor de tenencia ilegal de arma de fuego por el momento.

Te puede interesar

Te puede interesar